El Videojuego GTA 5 - Trucos GTA 5

El videojuego GTA 5

trucos Gta 5

En trucos GTA 5 te contamos todo lo que tendrías que saber sobre esta grandísimo juego “Grand Theft Auto V”, y por supuesto los mejores trucos.

El Videojuego GTA V

La abreviatura es GTA V, el cual tienes que saber que significa Grand Theft Auto V, estamos hablando de uno de los mejores videojuegos de mundo abierto y aventura que podrás disfrutar, este videojuego ha sido desarrollado por la compañía que lleva el nombre de RockStar North, la distribución del juego está a cargo de RockStar Games.

El lanzamiento del mismo se dio en la fecha de 17 de septiembre del año 2013, está disponible en una versión para consolas de PlayStation 3 y también Xbox 360, sin embargo posteriormente tuvo su lanzamiento en las consolas PlayStation 4 y XBOX One de nueva generación en la fecha de 18 de noviembre de 2014.

Los usuarios de PC (Microsoft Windows), tuvieron que realizar una espera más larga para poder disfrutar de este juego, la fecha de lanzamiento para PC fue el 14 de abril del año 2015, pero creemos que la espera ha valido la pena. Estamos hablando del título más grande de esta saga desde que habían realizado el lanzamiento de GTA IV, desde el año 2008, en el cual tuvimos la oportunidad de ver por primera vez a la era HD en esta serie de video juegos.

Como una curiosidad, podemos decirte que estamos hablando del considerado como juego más caro de la historia, pues se tuvo que realizar un gasto que supera los 265 millones de dólares, de esta manera logro superar los costos que habían tenido con GTA IV, los cuales ascendían hasta los 100 millones de dólares. Ahora bien esto quizás no representa ningún tipo de gasto fuerte para la compañía, si tenemos en cuenta que apenas habían pasado 24 horas desde que fue estrenado y ya había logrado recaudar una cantidad de 800 millones de dólares en apenas 24 horas después de haber sido estrenado.

GTA 5, es el videojuego de 265 millones de dólares.

Esto hizo que GTA V se convirtiera en el juego que ha recaudado más dinero en menos tiempo en toda la historia, pues en 3 días ya tenían una cantidad de 1000 millones de dólares en ventas en todo el mundo, lo cual sin lugar a dudas es una cantidad increíblemente alta.

La versión en PC del videojuego de GTA 5 ha sido toda una sorpresa para los diferentes jugadores, ya que los diferentes gamers del mundo y programadores se han puesto mano a la obra y han realizado diferentes Mods para este juego. Con los diferentes mods de GTA 5 podrás recorrer lugares desconocidos, o realizar nuevas misiones o trabajos. He incluso puedes hacer de bueno y trabajar como policía. Pronto le dedicaremos todo un artículo para que puedas elegir los mejores mods para GTA V.

mod para gta 5 en pc

Otra de las novedades que podrás encontrar en la quinta versión del juego, es la nueva cámara en primera persona. Gracias a este modo podrás recorrer y conducir en primera persona dando más espectacularidad a tus paseos por Los Santos.

Personajes en este juego

Fue desde la fecha del 8 de noviembre del año 2012, cuando procedieron a realizar una publicación llamada Game Informer, a través de la cual se dio a comunicar por medio de la portada de la revista en la edición del mes de diciembre que los personajes principales o protagonistas de este video juego serian 3, esto cambia si lo comparamos con las ediciones anteriores a GTA V, ya que en las versiones anteriores solamente podías hacer la elección de uno de varios personajes que igual se consideraban como principales, sin embargo esto no afectaba en lo absoluto a la trama del video juego, o también pasaba que solamente había un protagonista y no tenías la opción de realizar ningún tipo de elección.

  • Michael De Santa: Este es un ex ladrón que antes se dedicaba al robo de bancos, este vive en el retiro acompañado de su esposa que se llama Amanda, a ella le encanta siempre gastarse el dinero en ropa y joyas de todo tipo. Jamás ha logrado comprender a sus dos hijos en edad adolescente, uno de ellos se llama Jimmy el cual es completamente adicto a los video juegos y además consume drogas, y el otro es Tracey, al cual todo el tiempo le encanta andar de fiesta.
  • Este se encuentra en un programa para la protección de testigos, de hecho Michael De Santa es completamente experto en todo tipo de armamentos.
  • Trevor Philips: Este hombre también es ex ladrón, y también se dedicaba a robar bancos, pero este tenía como extra que era piloto del ejército. Este trabajo durante mucho tiempo con Michael hasta que un día tomo la decisión de fingir su muerte. Pero fue gracias a él que tiene la oportunidad de poder pilotear todo tipo de aviones, puede hacerlo con jets y hasta helicópteros. Su edad es de 40 años, sin embargo tiene varios padecimientos psicológicos.
  • Franklin Clinton: Este es un joven pandillero el cual está buscando ganar mucho dinero y tener éxito en el mundo del robo. Junto con Lamar se dedica a embargar coches muy caros, por medio de este personaje tienes la opción de tener una habilidad de manejo adicional.

Desde la web de Trucos GTA 5 te contaremos los diversos trucos tanto de Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y trucos GTA V PC.

Además te contaremos todo tipo de noticias sobre este juego y gameplays divertidos. Más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_V.

Todo lo que quieras saber sobre Grand Theft Auto V, lo podrás encontrar en Trucos GTA 5. Todos los últimos trucos y ayudas para este juego.

3 Responses

  1. PlayCesar
    • lolezno

Add Comment