GTA V el juego más vendido en Steam

Índice
  1. No nos sorpende la gran cantidad de seguidores de este fantástico videojuego. Y es que según Steam Spy de los videojuegos aparecidos en el 2015 (GTA 5 para PC), adivinad cual es el más vendido... Grand Theft Auto V. En truco GTA 5 te contamos cuantas unidades ha vendido.
    1. La versión PC de GTA V el videojuego más vendido del 2015

No nos sorpende la gran cantidad de seguidores de este fantástico videojuego. Y es que según Steam Spy de los videojuegos aparecidos en el 2015 (GTA 5 para PC), adivinad cual es el más vendido... Grand Theft Auto V. En truco GTA 5 te contamos cuantas unidades ha vendido.

Como todos sabéis Steam es una de las mayores plataformas de videojuegos, tiene millones de usuarios en el mundo, y sus valoraciones y aportaciones valen para mucho. Al final del 2015 nos trae algunos datos de los videjuegos más vendidos tanto lanzados en el 2015, como los más vendidos en general del año.

La versión PC de GTA V el videojuego más vendido del 2015

Aunque la versión para PS3 y Xbox 360 lleva ya algún tiempo con nosotros. La versión de GTA V para PC apareció el 14 de abril del 2015. Es por ello que esta versión se considera "nuevo lanzamiento" para el ranking de Steam.

Según Steam Spy, que te contamos en TrucosGTAV, de los videojuegos lanzados en el 2015 el ranking sería el siguiente:

noticia GTA VGrand Theft Auto V sorprendido por un nuevo habitante, un ciervo
  1. Grand Theft Auto V
  2. Fallout 4
  3. Ark: Survival Evolved

Si contamos las ventas de los juegos también lanzados anteriormente, el ranking sería el siguiente (aquí GTA V se ve superado por Counter Strike).

  1. Counter-Strike: Global Offensive (shooter primera persona): 5,634 millones (ventas mundiales Steam).
  2. GTA V: 3,595 millones (ventas Steam)
  3. Fallout 4: 2,485 millones (ventas Steam)

GTA V para PC

Si vemos datos de venta en mercados como el Americano o el de Rusia, GTA V en ventas desde abril a Diciembre en steam se colocan en un meritorio segundo puesto tras Fallout 4 y Counter Strike, respectivamente. Sin embargo en el Reino Unido (U.K.) Grand Theft Auto 5 tiene el meritorio primer puesto con más de 200.000 copias (o descargas) vendidas.

GTA 5 parkour motocicletaGTA 5: Parkour Records y Saltos en Moto

En estos magníficos datos tiene mucha influencia el GTA V Online que ha hecho que muchos jugadores o gamers se "enganchen" en este fantástico videojuego de acción.

También la posibilidad de realizar diferentes trucos en GTA V te permite que las horas de diversión sean casi ilimitadas. Ganar dinero en GTA, poder conducir diferentes coches, conseguir armas, etc... Son los trucos más buscados para GTA 5 en sus diferentes plataformas.

Si quieres conocer los diferentes trucos de GTA 5 en PC puedes pinchar el enlace.

nuevo dlc GTA 5GTA V tendrá una última expansión o DLC antes de GTA 6

Tendremos que conocer como sigue la evolución de ventas de este fantástico videojuego de Rockstars, pero seguro que con las actualizaciones oficiales, así como con los diferentes Mod que circulan en internet, nos ofrecerá aún muchas más cosas que descubrir de este fantástico juego.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a GTA V el juego más vendido en Steam puedes visitar la categoría Noticias.

Subir