GTA V en el TOP 5 de los videojuegos más vendidos de la historia

Índice
  1. No nos sorprende que un videojuego como GTA V hay alcanzado una cifra de ventas de record. Desde Trucos GTA 5 apoyamos a este juego en todo lo que podemos y a sus seguidores. Ahora te contamos como Grand Theft Auto V se mete en el Top 5 de videojuegos más vendidos de la historia, concretamente en el puesto número 3.
    1. Por qué GTA V es uno de los videojuegos más vendidos de la historia.

No nos sorprende que un videojuego como GTA V hay alcanzado una cifra de ventas de record. Desde Trucos GTA 5 apoyamos a este juego en todo lo que podemos y a sus seguidores. Ahora te contamos como Grand Theft Auto V se mete en el Top 5 de videojuegos más vendidos de la historia, concretamente en el puesto número 3.

GTA5 pc ps4 xbox

GTA V ha entrado en el podium de los videojuegos más vendidos con 65 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Desde Trucos GTA V estamos muy contentos de la noticia, y de que el videojuego siga en crecimiento aunque ya lloviera desde su aparición en el 2013. Solo es superado por Minecraft y Wii Sports.

GTA online aventuras finanzasGTA V Online: Aventuras de finanzas y crimen (nuevo DLC)

Por qué GTA V es uno de los videojuegos más vendidos de la historia.

Que un videojuego llegue a ser el número tres de la historia como es Grand Theft Auto V, tiene que reunir una serie de factores.

  1. Para nosotros, el primer factor, es ir superando edición a edición a la anterior. GTA IV es un gran juego, pero el V es increíble. Eso hace que seamos fans incondicionales de la franquicia, y si apareciera un GTA VI ahí estaríamos.
  2. El videojuego sigue de moda después de su aparición en el 2013. Pocos juegos aguantan tanto en el mercado, como mucho después de la aparición son pocos meses los que está en lo más alto del mercado, para caer, y en la mayoría de las ocasiones desaparecer.
  3. Un videojuego casi infinito. GTA V es un videojuego con varias horas de misiones, tienes que dedicarle tiempo para completarlo. Una vez completado, puedes probar con diferentes trucos, estos trucos te dejarán hacer cosas divertidas. Después tienes mods, para realizar diferentes formas de juego. También están los DLC, que desde Rockstars han ido actualizando el juego. Por último tenemos la versión de GTA Online (aunque no haya trucos), con esta versión tenemos horas y horas de diversión.
  4. Su aparición primero en las consolas PS3 y Xbox 360 tuvo un gran éxito, pero luego fue aún mayor las ventas para las consolas de nueva generación como son PS4 (trucos GTA para PS4) y Xbox ONE. Por último, en el mes de julio de 2015 apareció el videojuego en su versión de PC. Esto hace que puedas conseguir y jugar a este juego en todas las plataformas posibles.

El CEO Strauss Zelnick de Take-Two Interactive, fue el que anució que GTA 5 llegó a 60 millones de copias en febrero de este año. A estas fechas en el año 2015 se habían vendido 52 millones de copias. Os podéis imaginar los millones de dolares de beneficio de RockStar Games en este último año... Para esta compañía ha sido el videojuego que los ha catalputado a la fama, quizás esto les lleve a un GTA VI, a nosotros desde trucos GTA nos encantaría.

gta 5 y pokemon goPokémon Go también en GTA V

Por otro lado, como franquicia (todos los GTA) está el número dos, superando a grandes como Call Of Duty o Fifa, por ejemplo. Se calculan sobre unos 150 millones de copias vendidas de toda la saga.

Pocos videojuegos que llegan verdaderamente a sacarle el máximo potencial a todas las unidades vendidas en cada plataforma. Sin embargo RockStar lo ha conseguido, nosotros desde nuestra web (trucosgtaV) lo aplaudimos y aún pedimos...más.

gta vLa chica guapa de GTA V no es Lindsay Lohan, otras tías buenas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a GTA V en el TOP 5 de los videojuegos más vendidos de la historia puedes visitar la categoría Noticias.

Subir