Truco de GTA 5 Online ???? Dinero infinito | Cuerpo invisible

GTA 5 Online – Dinero infinito Duplicar billones y cuerpo invisible

Hola a todos los seguidores de Grand Theft Auto V, en esta ocasión os traemos un truco para tener dinero infinito en GTA V (Duplicar millones), y además poder pasear sin cuerpo solo con tu cabeza. Divertido verdad…

TRUCO GTA 5 ONLINE

Con este nuevo truco podrás conseguir dinero infinito (multiplicar millones) sin tener que tener amigos, o esperar tiempo para conseguir el dinero. Es un truco fácil y sencillo de realizar, lo único negativo es que solo funciona en consolas de nueva generación: Playstation 4 y Xbox One.

Por lo demás es un truco que podrás realizar tu solo necesitarás tener por un lado tener una cuenta principal con dos personajes, y por otro lado otra cuenta cuenta “cheat” con la que vas a duplicar el dinero hasta el infinito.

En el video podrás seguir este truco para GTA 5 Online, y facilmente podrás conseguir dinero infinito , pero eso no es todo.

Además podrás ir invisible por ahí con solo tu cabeza. Un truco para ir invisible muy divertido y sorprendente.

Por ahora aún funciona este truco en las consolas de nueva generación (no sabemos si funciona en PC), si tienes algún comentario puedes dejarnolo y te contestaremos lo antes posible.

Contamos el Truco de dinero infinito en GTA V Online

Este truco consiste en tener el personaje que solamente se ve a la cabeza y el resto del cuerpo invisible, y además conseguir un millon o un billón o el dinero que queramos en nuestro personaje que lo hace que el truco de momento solamente funcionará en consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One).

Sin más te dejamos con el video donde puedes ver el truco de Ganar dinero infinito en GTA 5 Online sin esperas, ni amigos. Si sigues todos los pasos correctamente conseguirás el dinero fácilmente y poder comprar todo lo que desees en este gran videojuego que es Grand Theft Auto V.

Este video es realizado por trucosmil en youtube

3 Responses

  1. lolezno
  2. Ale
  3. ramylolotorres

Add Comment