Truco GTA 5 Caida Libre o Skyfall | Todas las plataformas

Truco GTA 5 “Caída libre” o Skyfall, sobrevive a la caída

En GTA 5 no solo buscamos trucos para ganar dinero, conseguir coches o golpear. También podemos encontrar trucos divertidos para GTA como es este de Caída libre o Skyfall. Te contamos en que consiste y como puedes activarlo en tu consola o PC.

Truco para GTA V

El truco de Caída Libre o “Skyfall” en GTA V, es uno de los más divertidos que puedes realizar en el videojuego. El truco consiste en aparecer a gran altura (en la ciudad, montaña, a las afueras), y empezar a caer en caída libre (sin paracaidas) desde una gran altura. En ese momento podemos empezar a planear como si de un avión se tratara, pero sin poder coger altura. Nuestro final a este truco será cuando nos golpeemos contra el suelo y en la mayoría de las ocasiones moriremos.

Aunque te enseñaré un truco para no morir realizando la “caída libre”.

Este truco para GTA 5 en sus diferentes plataformas es uno de los más buscados, ya que suele ser bastanta divertido…y el final que tengamos no está del todo claro. Para poder realizar este divertido truco deberás de introducir una combinación de botones que será diferente dependiendo de la consola Xbox o Playstation. Después de introducir la secuencia de botones, deberemos esperar unos momentos para que el truco se active ¡No desesperes, o pruébalo en diferentes localizaciones!.

Este truco de GTA V no se puede combinar con algunos otros trucos, como por ejemplo el truco de “gran salto”.

Truco de caída libre en PS3 (Playstation 3) y PS4 (Playstation 4)

Para poder activar el truco de Skyfall debes de realizar con los botones la siguiente secuencia:

Pulsa: L1 – L2 – R1 – R2 – ⬅ – ➡ –  ⬅ – ➡ – L1 – L2 – R1 – R2 – ⬅ – ➡ – ⬅ – ➡

Puedes ver más trucos de GTA 5 para PS3 en el siguiente enlace.

 

Truco de Caída Libre en Xbox 360 o Xbox One

Para poder activar el truco de Skyfall debes de realizar con los botones la siguiente secuencia:

Pulsa: LB – LT – RB – RT – ⬅ – ➡ –  ⬅ – ➡ – LB – LT – RB – RT – ⬅ – ➡ – ⬅ – ➡

Encuentras más trucos de GTA V para Xbox en este enlace.

Cómo no morir realizando el truco de “Caída Libre”

Este truco puedes realizarlo en el momento que nos están persiguiendo. Recuerda que los trucos para GTA V no deben de ser activados cuando estamos realizando una misión.

Para no morir realizando Skyfall tenemos un par de posibilidades: Una de ellas es intentar caer en el Mar o en una piscina, cosa que sabemos no es fácil. Otra posibilidad, que deberás de entrenar es que en el momento que vayas a tomar tierra, te dirijas hacia un objeto, y te golpees contra él. Así solo se produciría el daño de impacto contra el objeto y no el de la caída.

Esta solución debes de realizarla casi justo antes de golpear contra la tierra, y puedes golpear una pared, una farola o un coche.

Debes de saber que esta solución no es fiable 100%, y que en algunas ocasiones no funciona. Pero te dejamos un video donde puedes ver como es la solución:

 

One Response

  1. pep gta v

Add Comment