Truco GTA V, Ralentizar el tiempo

Grand Theft Auto V es un videjouego de acción frenético. En la mayoría de las ocasiones las situaciones suceden muy rápido, casi no nos da tiempo a reaccionar. Te dejamos un truco para GTA V en el que puedes controlar el tiempo, en este caso ralentizarlo.

truco gta v RALENTIZAR EL TIEMPO

Como comentamos GTA V es un juego de acción en el que las cosas suceden en algunos momentos muy rapidamente. Por eso este truco te puede servir para controlar algunas situaciones.

  • Habilidad especial de Franklin: Su habilidad especial es ralentizar el tiempo pero solo cuando conduces. Esta habilidad te es enseñada en una misión donde debes de ganar una carrera de coches con este personaje. Con esta habilidad conseguirás dar saltos con tu coche y aterrizar de forma segura, también te servirá en persecuciones, y en ocasiones que debas de disparar desde el vehículo. Para activar la habilidad especial de Franklin (la cual se va gastando y se debe de recargar) pulsa la siguiente combinación de botones:

Xbox: R + L

Playstation: R3 + L3

  • Habilidad especial de Michael: La habilidad especial de este personaje es ralentizar el tiempo cuando dispara, pero solo cuando va a pie. Es una habilidad muy útil en situaciones de tiroteo, y donde con un solo disparo en la cabeza derribarás a tus enemigos. La pantalla se pondrá en un tono azul y también tienes un tiempo límite para activarlo.

Xbox: R + L

Playstation: R3 + L3

truco armas infinitas GTA VTrucos de Armas, Balas y Munición infinita en GTA 5

Truco de GTA 5, Ralentizar el tiempo

Con este truco harás que el tiempo se ralentice con cualquier personaje y en cualquier momento, es el efecto "slow motion" de matrix. ¡Ojo! como cualquier truco, no podrás realizarlo mientras realizas una misión.

Este truco lo podrás utilizar en diferentes situaciones. Por ejemplo cuando seas abordado por la policía y no tengas escapatoria, o por ejemplo, también para realizar diferentes acrobacias con tu coche. Podrás rodar secuencias como si en una película de acción se tratara, y lanzarte con tu coche desde lo más alto de un edificio a cámara lenta (divertido para todos los jugadores).

Este truco de Ralentizar el Tiempo, puedes realizarlo de diferente manera dependiendo de tu plataforma de juego de GTA V:

Puedes realizar este truco hasta cuatro veces para aumentar su efecto, a la quinta se desactiva.

 

Plataforma PS3 y PS4: Triangulo -  ⬅ - ➡- ➡ - Cuadrado - R2- R1 

Consola Xbox One y Xbox 360: Y - ⬅ - ➡- ➡ - X- RT - RB 

Truco para GTA VTruco GTA 5 "Caída libre" o Skyfall, sobrevive a la caída

Truco para PC:   SLOWMO  *

1-999-756-966 **

* Este código debes de introducirlo después de abrir la consola con ~

**Introducir con el teléfono

 

 

TRUCO GTA V INVENCIBLETruco GTA V Invencible o Modo Dios

Cuando hayas utilizado este truco en diferentes ocasiones, verás la utilidad que le puedes sacar a este truco en el gran mapa de GTA V. En ocasiones te sacará de algún apuro en el que tu vida corra peligro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Truco GTA V, Ralentizar el tiempo puedes visitar la categoría Trucos.

Subir