Trucos para coches en GTA V - Trucos de GTA 5

Trucos para coches y conducir (derrape y suspensión mejorada)

A todos nos divierte conducir en GTA 5, quizás sea una de los mejores avances en el juego desde la anterior versión. Pero también nos gusta encontrar mejores maneras de conducir, y para ello te dejamos algunos trucos para derrapar y mejorar la suspensión de tu coche.

Si quieres mejorar en tus saltos y en derrapar, lo principal es conseguirte o comprar un coche que te permita hacerlo mucho mejor. Ya sabemos que la mejor manera de mejorar en algo es practicando. Así que porque no comienzas con algunas horas de conducción por las calles de Los Santos (autopistas), para ganar en práctica. Puedes utilizar alguno de los trucos de GTA 5 que te hemos enseñado para conseguir coches y conducirlos.

Mejores coches para derrapar en GTA V

Pero para empezar te vamos a contar cuales son los mejores coches para derrapar en Grand Theft Auto V.

Un coche es el Benefactor Schwartzer, un coche que tiene un precio de 80.000 dolares y puedes comprar online o offline (Southernsanandreassuperautos.com).

coche GTA V

Otro de ellos es el Karin Futo (deportivo), este coche lo puedes encontrar por las calles de Los Santos (con lo que puedes conseguirlo facilmente). Es un coche perfectamente personalizable y un coche hecho para derrapar (quizás el mejor del videojuego).

trucos de gta V

Como personalizar el coche Karin Futo:

  • Primero deberás de blindar el coche hasta el 100%, para ello puedes subirlo rapidamente con la misión de “Jaleo en la Azotea” (tendrás que tener nivel 75 y llamar a Martin Madrazo para que te la de).
  • Tienes que actualizar el escape del coche.
  • Elegir frenos de carreras (personalización de frenos), deberás de tener ganadas 40 carreras.
  • El motor tiene que ser actualizado con el nivel de actualización EMS4 (desbloqueado ganando 44 carreras).
  • Quizás no notes mucha mejora en el rendimiento, pero puedes actualizar el chasis e instalar el rodillo de jaula. Podría mejorar algo la conducción.
  • Dejar otras opciones en su defecto, y eleva la suspensión.
  • Instalar en el coche transmisión Turbo para tener una acelaración máxima, además de un mejor rendimiento del motor a altas velocidades.
  • Elige la suspensión de competición, mejorará el manejo y el rendimiento del coche.
  • Instale la transmisión Turbo para máxima aceleración y máximo rendimiento del motor a velocidades superiores.
  • Como consejo te indicamos que evites instalar neumáticos a prueba de la bala, no pueden ser reemplazados una vez instalados. Puedes instalar cualquier neumático customizado, y que se adapten a tu forma de conducir.
  • Combinando una mejor suspensión, y una presión de aires de los neumáticos de competición más reducidas, provocará que tu coche esté más pegado al suelo.
  • Tu coche estará mucho más pegado al suelo y así tendrás una mejor conducción.

Trucos para conseguir el perfecto derrape

Sigue pulsando el botón RB o A para activar el freno de mano en Xbox 360 o Xbox One, cuando gires una esquina.

Usa el botón R1 o X para activar el freno de mano en PS3 para conseguir un gran derrape.

(Algunos usuarios tienen el siguiente problema con el freno de mano si estabán acostumbrado a la PS3 deberán de ir a configuraciones –> freno de mano alternativo –> cambiarlo de NO a SI)

One Response

  1. Jose alejandro

Add Comment