¿Es Mejor GTA V para PC?

Una de las grandes ventajas de Grand Theft Auto V respecto a otros videojuegos, es que puedes jugar en diferentes plataformas, incluso a GTA V PC, esto tan solo suele pasar en juegos deportivos como los de EA Sports.

Si bien el popular juego de RockStar Games ha salido en GTA 5 PC en último lugar, es uno de los juegos más populares de este año, atrayendo muchos jugadores a diario no solo por su mundo abierto y capacidad para realizar prácticamente cualquier acción, sino aunado a todas las variedades del juego en GTA online.

Muchos gamers califican a los juegos como el online no lo es todo, y en algo si estamos de acuerdo, un juego no debe ser juzgado solo por su modo online, pero sin embargo esto da muchos puntos para el favoritismo de un juego. Cada videojuego puede tener una excelente historia, pero sin un online que llene a los jugadores luego de haber terminado la historia, este pasará rápidamente al olvido (las horas jugando misiones suelen ser limitadas).

Por eso, GTA V PC te dará muchísimas horas de juego, no solo por el modo online, sino también por los Mods que crean los propios jugadores.

gta v pc mod

¿Puedo hacer trucos en GTA 5 PC?

Pues como en las otras plataformas (Xbox o PlayStation), también en la versión de Microsoft puedes realizar trucos. Para ello puedes visitar nuestra sección de mejores trucos de GTA 5 PC.

¿Trajo deferencias el GTA V PC para con las consolas?

Cuando un juego es liberado para el ordenador (o computador), siempre trae novedades, puesto que una pc es por mucho más fácil de modificar que una consola, lo primero que se libero fue el editor rockstar con esta aplicación podrás grabar, editar y compartir cualquier acción que realices en GTA V. Pero eso es quedarse corto con lo que puedes realizar con ella, puesto a que tienes la posibilidad de crear escenas o modificar prácticamente cualquier punto del mundo de GTA V.

Pero por si fuera poco, el juego incluye 25 tipos de modificaciones diferentes entre las que se incluyen antialising, shaders, texturas y otras modificaciones gráficas, claro para poder modificar muchas de estas se debe contar con un computador que debe tener cierta potencia gráfica.

Son muchos los usuarios que tienen un canal en Youtube y cuentan sus peripecias o Trucos de GTA V PC.

¿Si comienzo GTA V PC comienzo desde cero?

Desde hace años la perdida de datos de juegos ha sido una parte muy molesta en ellos, sin embargo GTA V no cae en esto, puesto que si llevas una partida de GTA online adelantada puedes pasar tus datos en cualquier momento.

 

En este divertido Mod para PC vemos como tu personaje puede separar las aguas, como Moises.

 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.