Truco de GTA 5, Modo borracho

Grand Theft Auto V no es solo un videojuego de acción, es uno de los videjouegos más divertidos que podemos encontrar en el mercado. Y por si fuera poco, con trucos como el Modo borracho, podrás reír y divertirte mucho más.

truco divertido GTA 5

Con este truco para GTA V podrás jugar en modo borracho en el mapa del juego. Es un truco sencillo y que no aporta ningún tipo de añadido, tipo dinero, vehículos, etc. Pero que si te llevará a un momento divertido en el videojuego.

Hay diversas formas de pasarlo bien realizando este truco de ir borracho por GTA 5. Alguna de las que se nos ocurren es ir por la autopista con tu coche a toda velocidad, y posteriormente activar el truco. Verás lo complicado que se te va a hacer podre seguir conduciendo sin estrellar tu vehículo con algún obstáculo. Otra posibilidad es subir a una colina, y después de activar el truco de modo borracho, lanzarte colina abajo… Lo verás todo de otra forma.

Otra manera simpática y donde puedes reírte de un amigo, es activar el modo borracho y dejar que un amigo se ponga a jugar al videojuego. “Seguramente no entenderá que está ocurriendo” y se mosquee bastante.

Te contamos como realizar el truco para GTA V de Modo Borracho.

Modo borracho en las diferentes plataformas de GTA 5

Realizar truco Modo Borracho en las diferentes plataformas de juego:

Plataforma PS3 y PS4: triángulo- ➡- ➡-  ⬅- ➡- cuadrado- circulo –  ⬅

Consola Xbox One y Xbox 360: Y- ➡ – ➡ –  ⬅- ➡ – X- B – ⬅

Truco para PC: liquor  *

* Este código debes de introducirlo después de abrir la consola con ~

** Más trucos para PC.

Esto son los códigos que debes de introducir para las diferentes consolas y PC.

 

Tienes que saber como en otros trucos, que si activas el Modo Borracho (así como cualquier otro truco), no se te completarán las misiones ni recibirás trofeos. Tienes que guardar, realizar el truco y posteriormente, volver a la partida guardada.

Os dejamos un divertido video donde podeís ver a Franklin beber hasta acabar tirado por los suelos (beber sin moderación es bastante malo, hasta en un videojuego).

Si se os ocurre otras formas de diversión con este truco para GTA 5, podéis dejarnos un comentario.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.