Truco GTA V Invencible o Modo Dios

Todos sabemos que GTA 5 es un juego de acción. Y como tal juego de acción en algunas ocasiones no pueden dar más de lo que repartimos, es decir, que nos pueden dar una buena paliza. ¿Te gustaría ser invencible por la ciudad de Los Santos?¿Repartir golpes y disparos sin que te hagan daño? Pues todo esto es posible.

TRUCO GTA V INVENCIBLE

A todos lo que jugamos en GTA V nos gustaría poder realizar un truco que nos hiciera invencible y poder golpear a todo “tonto” que se nos presente delante. Pues te traemos un truco para GTA 5 de Invencibilidad o Modo Dios, pero que solo podrás utilizar durante 5 minutos (¿suficiente verdad?).

Con este truco de “modo dios” podrás recibir goles o disparos sin que te hagan ningún efecto. Este truco no se podría realizar al comienzo de GTA, pero desde hace unos cuantos meses ya es posible poder realizarlo.

Este truco tan solo tiene dos inconvenientes:

  • Por un lado, no se puede utilizar cuando estés conduciendo un vehículo (coche, moto, avión). ¿Ya pensabas ir a toda velocidad por la autopista como un kamikaze? pues no podrás hacerlo, o si lo haces morirás como siempre.
  • Por otro lado, lo que hemos comentado antes… El truco solo dura cinco minutos. Pero no os preocupéis porque todo tiene solución, tan solo tienes que ejecutar el truco de nuevo y tendrás otros cinco minutos de invencibilidad. Verás un contador en la parte inferior donde empieza a contar hacia atrás hasta acabar el truco.

También te recordamos que este truco no se puede realizar mientras estás realizando una misión, o si estás en GTA V online. En el modo online, tienes muchas opciones de ser baneado si empiezas a utilizar diferentes trucos.

Te dejamos como puedes realizar los trucos en versión Play Station – Xbox – PC

  • Truco Invencible PS3 y PS4

Pulsa de manera rápida: ➡ , X, ➡ ,  ⬅ , ➡ , R1, ➡ ,  ⬅ , X, TRIANGULO

  • Truco Invencible Xbox 360 – Xbox One

Pulsa de manera rápida: ➡ , A, ➡ ,  ⬅, ➡ , RB, ➡ ,  ⬅, A, Y

  • Truco Invencible en PC

PAINKILLER
Cell Phone: 1-999-724-654-5537

Te dejamos un video donde Trevor hace de las suyas y así puedes ver los efectos del truco GTA 5 Invencible :

 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.