Los 5 mejores trucos para GTA V

Desde trucos GTA 5 estamos en todo momento facilitándote diferentes trucos para conseguir armas, vehículos o ganar dinero. Pero en ocasiones puedes verte colapsado con tantos y diferentes trucos. Es pero ello, que queremos traeros una selección de lo que para nosostros son algunos de los mejores trucos de GTA 5.

Esta es una selección de trucos que os no podéis perderos. Cada uno tiene su selección de consejos y trucos para Grand Theft Auto, así que nosotros también queríamos dejaros la nuestra. Recordaros que estos trucos no deben de realizarse mientras realizas una misión ya que sino no conseguiras los trofeos. Debes de guardar, y posteriormente realizar el trick.

Para realizar un truco debes de utilizar la cruceta direccional y no el stick analógico.

Los 5 Mejores trucos (para nosotros) de GTA V

  • Balas Explosivas

El lanzacohetes es una de las armas más divertidas e impactantes de GTA V. ¿Qué te parecería que cada disparo de tu arma tuviera el efecto de un cohete? Este de las balas explosivas, es un truco que tiene efectividad no solo con los humanos, sino también con los vehículos (coches).

Xbox One – Xbox 360: Derecha,  X, A, izquierda, RB, RT, izquierda, derecha, derecha, LB, LB, LB

PS4 – PS3: Derecha, cuadrado,  X, izquierda, R1, R2, izquierda, derecha, derecha, L1, L1, L1

PC: Drcha, X, A, Izq, RB, RT, Izq, Drcha, Drcha, LB, LB, LB

  • Conseguir armas gratis

Si gastarte el dinero en armas de GTA V no es lo tuyo, ya puedes conseguir todas las armas de nivel 1 con este fantástico truco. Deja ya de visitar Ammu-Nation. Puedes reponer repitiendo el código tantas veces como quieras.

Xbox One – Xbox 360: Y, izquierda, RT, LB, A, derecha, Y, abajo,  X, LB, LB, LB

PS4 -PS3: Triángulo, R2, izquierda, L1,  X, derecha, triángulo, abajo, cuadrado, L1, L1, L1

mejores trucos de gta 5

 

  • Spawn Buzzard (helicoptero)

Quiere ser un chico malo, y volar por Los Santos en un helicoptero que te permita lanzar misiles y disparar. Pues realiza este fanstástico truco de GTA V y podrás conseguir un helicoptero con una torreta y cohetes para lanzar. La capacidad de destrucción (bad boy) no tendrá límites.

Xbox One – Xbox 360: B, B,  LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y

PS4 – PS3: Círculo, círculo,  L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo

PC: 1-999-289-9633 (teléfono o celular)

  • Skyfall o Caída libre

Seguramente de los trucos más divertidos para GTA 5. Es un pájaro, es un avión, no… es ¡Michael De Santa!.

Con este divertido truco aparecerás en el aire y empezarás a caer en caída libre. Es como si tuvieras un paracaidas sin abrir y estuvieras planeando por la ciudad de Los Santos. Tienes que tener cuidado ya que normalmente este truco te llevará a una muerte segura, puedes combinarlo con invencible y así podrás soportar la caída.

Te contamos más sobre el truco de Skyfall.

Xbox One – Xbox 360: LB, LT, RB, RT,  izquierda, derecha, izquierda, derecha, LB, LT, RB, RT, izquierda, derecha, izquierda, derecha

PS4 – PS3: L1, L2, R1, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, L1, L2, R1, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha

  • Invencibilidad (nadie te hace daño)

Este es uno de los mejores trucos de GTA V y que debes de probar si o si. Es ir por la ciudad haciendo todo lo que deseas sin que no te hagan daño. Provoca el caos en el lugar dond estés y activa el truco, entonces todos los golpes y disparos no te afectarán de ninguna manera.

La única pega de este truco es que solo durará cinco minutos. En la esquina inferior tienes un contador donde verás el tiempo que te queda para volver a ser un debilucho personaje. Como hemos comentado antes, este truco lo puedes combinar después de un lanzamiento en caída libre.

Xbox One – Xbox 360: derecha, A,  derecha, izquierda, derecha, RB, derecha, izquierda, A, Y

PS4 – PS3: Derecha, X,  derecha, izquierda, derecha, R1, derecha, izquierda, X, triángulo

PC: 1-999-724-6545537 (PAIN KILLER)

 

Te recordamos que puedes encontrar los siguientes trucos:

 

Estos son algunos de los que para nosotros nos parecen los mejores trucos de GTA 5. ¿Para vosotros cuáles son tus trucos favoritos?

 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.