Carreras Bestiales en GTA Online con Cunning Stunts

gta 5 online

Si eres un amante de las carreras de vehículos en GTA V y GTA Online. Estás de enhorabuena, las más bestiales carreras han llegado, Cunning Stunts para GTA Online para Xbox One, PS4 y PC. ¿Te apetece saltos entre aros de fuegos, tubos y mucho más?

Rockstar sigue ampliando su mundo de GTA Online, en esta ocasión con una actualización para las plataformas de PS4, PC y Xbox One. Una razón más para seguir enganchado a este fantástico juego que es Grand Theft Auto V.

Con Cunning Stunts no solo tendremos un nuevo modo de carreras acrobáticas, sobre Los Santos, o entre molinos de viento de Ron Alternates. También tendremos nuevos vehículos y ropas. Te detallamos algo más toda esta información.

gta 5 cunning stunts

Recompensas, carreras y eventos

Las carreras además de acrobáticas son espectaculares, con tubos de fuego, curvas para kamikazes, loopings y muchos efectos sorprendentes.

Para poder acceder a dichas carreras, primero deberemos estar en el modo online. Luego busca iconos de color rosa donde te marcarán los eventos, así llegarás a diferentes carreras.

Pero también puedes disfrutar de carreras que son Premium. Estas tendrán mayor riesgo y serán especialmente pensada para participantes con cierto nivel. En estas carreras tendremos recompensas con más valor que en las otras. Tendremos que correr contra 7 participantes, y podremos hacer apuestas. Conseguiremos tres veces más de RP por completar este tipo de carreras. Deberemos de buscar iconos amarillos en este caso.

Martes 12 de julio: Cuesta en Maze Bank (deportivos)
Miércoles 13 de julio: Duelo (bólidos)
Jueves 14 de julio: Divisiones (compactos)
Viernes 15 de julio: Vinewood abajo (motos)
Sábado 16 de julio: Carrera en la pista (deportivos)
Domingo 17 de julio: Cruce de cañones (súper)
Lunes 18 de julio: Turbina (todoterreno)

Competiciones acrobáticas de alto riesgo para nuevos vehículos

Estos circuitos con acrobacias imposibles están pensados para nuevos coches, deportivos, y espectaculares motos, que nos pondrán aprueba para saber si somos unos verdaderos expertos en la materia. Aquí no valdrá realizar trucos, aunque si te puede ayudar los consejos para manejar vehículos.

gta 5 cunning stunts

Nuevas ropas y vehículos

En Cunning Stunts tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos vehículos, estos tendrán una caracterísiticas específicas para las diferentes carreras. Tendrás espectaculares todoterrenos y exóticos coches deportivos.

  • Bólidos: Declasse Burger Shot Stallion, Bravado Redwood Gauntlet, Vapid Pisswasser Dominator
  • Todoterreno: Vapid Desert Raid, Vapid Trophy Truck
  • Súpercoches: Annis RE-7B, Emperor ETR1, Progen Tyrus
  • Coches deportivos: Obey Omnis, Lampadati Tropos Rallye
  • Compactos: Grotti Brioso R/A
  • Motos: Nagasaki BF400, Western Gargoyle

Además tendremos nuevos vestuarios para los pilotos, cascos y tatuajes…TE sorprenderán.

También los usuarios que juegen a esta modalidad tendrán descuentos en garajes, apartamentos, y pisos. Será una buena forma de ahorrarte dinero en GTA.

Cunning Stunts seguirá actualizándose

La compañía ha indicado que añadirá en estos días más vehículos y pistas acrobáticas para el deleite de los jugadores. Incluso podremos nosotros mismos crear diferentes pistas con un editor de diseño.

Imaginaros la posibilidad que dará esto en la comunidad para poder crear diferentes pistas fuera de las “oficiales”. Y además podremos compartirlas con amigos en GTA Online.

Recordaros que Cunning Stunts es una actualización para GTA Online en las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Te dejamos un video promocional de esta divertida actualización.

 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.