Otros Trucos para GTA V divertidos

A continuación vamos a seguir con nuevos trucos para GTA V, en esta ocasión no son trucos en si, sino cosas interesantes que te harán la vida más divertida en Grand Theft Auto 5.

Como ya sabéis podeís encontrar diferentes trucos para GTA V en nuestra web, pero en esta ocasión os vamos a dejar algunas “sugerencias” para que lo paséis mejor en GTA 5. En el siguiente artículo os dejamos un video donde podréis encontrar todos los eventos aleatorios de GTA 5. ¿Una pasada verdad? Podéis ver cada envento en el video con su minuto correspondiente, pero eso será en el próximo artículo.

Algunos Trucos para GTA 5

La Masión de RICHMAN
¿Os gustaría visitar la Masión Playboy? pues tenemos la mansión Richman. En el modo historia esta mansión no  tiene ningún interés, pero puedes visitarla libremente, por todas sus salas y habitaciones. Lo mejor no está en sus fuentes, decoración, y piscinas, sino en ¡Sus Chicas que pasean en topless o bikini de noche! Una fiesta donde tu puedes ser uno de los invitados.

Te dejamos la localización de este divertido lugar (Masión Playboy): Se encuentra en Americano Way, junto al campo de golf.

masion playboy gta V

 

Consigue el Submarino KRAKEN
Debes de completa la misión  que consiste en fotografía submarina, en esta misión deberás de tomar 20 fotografías de diferentes animales del juego, y con ello podrás desbloquear el submarino Kraken. Desgraciadamente este submarino no está en todas las versiones solo en: PC, PS4, Xbox One.

Asalto al Banco de Pacific Standar (quinto golpe)
En el momento que realices el atraco a The Pacific Standar dispara a los rehenes, el motivo es que los agentes de SWAT vengan a por vosotros. Pero antes de nada deberás de planear la fuga para que todo salga perfecto.

Para ello, deberás de hacer que uno de los integrantes del atraco lleve el dinero por un lado y los otros tres componentes protejan al que lleva el dinero. Podréis llevaros 1,25 millones de dolares ¡Qué pasada!

El componente que lleva el dinero deberá de ir por el camino azul, ya sabes el que cogerías normalmente. Los otros tres deberéis de esperar dentro de un vehículo al inicio de la ruta de fuga. Cuando el que va por el camino azul vea los SWAT (que vendrán en su vehículo) deberá darse la vuelta rapidamente, tiene que llevar el coche al inicio. Al llegar al lugar donde están los otros tres componentes los recogerá y en ese momento tomará el camino rojo. Dos de los atracadores estarán en la parte de atrás sin disparar.

Cuando llegues a Dinghy, deberás de continuar algunos segundos más ya que la policía aún te seguirá. Tienes que eliminar a todos los policías que te encuentres Dinghy y después deberás de subir a la barcaza.

Atención: Algunos usuarios les han surgido errores haciendo esta misión de Pacific Standard. Si en medio del asalto por alguna razón se bloquea o no se acaba te dan la misión como acabada pero sin que aparezca luego si la quieres repetir. Para solucionar este error de GTA V deberás de seguir los siguientes pasos:

  • Debes de Repetir el golpe pero con otro amigo de anfitrión, y cuando acabes el golpe se solucionará el problema.
    Si esto no le ha funcionado como solución o no le es permitido realizar, intente jugar de invitado en el último golpe que le aparezca como realizado.

realizar asalto pacific standard

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.