GTA V Online: Aventuras de finanzas y crimen (nuevo DLC)

Desde trucos GTA V te traemos todas las novedades del videojuego de RockStar. Una de las noticias más esperadas es el estreno del nuevo DLC para GTA 5 online llamado: "Aventuras de finanzas y crimen". Te contamos todo sobre este DLC.

GTA online aventuras finanzas

Antes de nada contarte que este nuevo DLC gratis llamado "Aventuras de finanzas y crimen" es una expansión para el mundo de GTA V online, y que podrás acceder en Playstation 4, XboX One, y en versión PC.

Los chicos de Rockstar siguen premiando a los fans (como trucos de GTA) en ofrecer contenido actualizado y divertido. Quizás este sea el último DLC antes de una posible aparición de GTA VI.

gta 5 y pokemon goPokémon Go también en GTA V

Qué tienes en este nuevo DLC de GTA V

el DLC de Aventuras de finanzas y crimen te llevará a realizar  nuevas aventuras en GTA V online. Como jugador tendrás la posibilidad de convertirte en el rey del hampa o mafia de la ciudad de Los Santos y el condado de Blaine. Tal como si del mismísimo Al Capone se tratara.

Con este DLC podrás: Elegir una base de operaciones, luchar por ser el dueño de Los Santos, y reclutar a otros para que te ayuden en tu misión, contrata un asistente personal, lleva nuevos vehículos. En definitiva hazte con el control de la ciudad.

Como jugador podrás tener tu almacen y/o oficina desde donde organizar tus actividades delictivas. También deberás de combatir con el LSPD y otras bandas de Los Santos para conseguir más y mejores beneficios.

trucos de gta dlc

gta vLa chica guapa de GTA V no es Lindsay Lohan, otras tías buenas

Estas son algunas de las características que podrás encontrar en el DLC para GTA V online:

  • La suite ejecutiva.
  • Nuevos vehículos, ropas, y otros accesorios para las armas.
  • Compra y vende mercancía especial.
  • Nuevas aventuras VIP y desafíos.
  • Defiende tu almacén de otros.
  • Modo adversario cámbiame el sitio.

Como podéis ver este nuevo DLC para Grand Theft Auto Online, tiene muy buena pinta, y nos recuerda a algunas series de mafiosos como Los Sopranos.

Tenemos que recordarte que en GTA V Online no puedes realizar los diferetentes trucos para GTA. En este caso deberás de buscar otras estrategias diferente a la introducción de códigos o cheats.

noticias gta 5¿Pueden jugar los menores de 18 años a GTA V?

Esperamos que este no sea el último DLC para Grand Theft Auto 5 y que Rockstar nos vuelva a sorprender en poco tiempo con nuevos y diferentes contenidos. Desde trucos GTA 5  te lo contaremos.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a GTA V Online: Aventuras de finanzas y crimen (nuevo DLC) puedes visitar la categoría Noticias.

Subir