Trucos GTA 5 Online (II parte)

Índice
  1. Cada día son más los jugadores que juegan a Grand Theft Auto 5 en su versión online, es por ello que queríamos traer una segunda parte de Trucos para GTA 5 online. En esta segunda parte te traeremos algunos cheat, y también como llegar a conseguir algunos bonos para el videojuego.
    1. Baja el nivel de búsqueda facilmente.
    2. Tener siempre acceso a un Jet fighter.
    3. Robo fácil y  Ganar Experiencia
    4. Viaja rápido en GTA V
    5. Conseguir Crowbar o Gancho
    6. Apariencia de Black Mask (Máscara negra)

Cada día son más los jugadores que juegan a Grand Theft Auto 5 en su versión online, es por ello que queríamos traer una segunda parte de Trucos para GTA 5 online. En esta segunda parte te traeremos algunos cheat, y también como llegar a conseguir algunos bonos para el videojuego.

mejores trucos gta 5 online

Continuamos con algunos trucos para GTA como bajar el nivel de busqueda o ganar dinero en el videojuego.

Baja el nivel de búsqueda facilmente.

Para perder fácilmente una estrella en el nivel de búsqueda, antes de cometer el delito colócate una máscara, eso hará fácilmente que baje el nivel una vez que la policía inicie te persigue. Después de cometer el delito asegurate de que ya no le persiguen y en ese momento retirate la máscara. Un nivel de estrella debe desaparecer inmediatamente. Este truco sin embargo no tendrá efecto si sólo tiene una estrella.

Tener siempre acceso a un Jet fighter.

Ir al aeropuerto en la parte sur de Los Santos. Tendrás que cambiar la vista a primera persona y posteriormente entrar en cualquier helicóptero. Volar hasta la parte frontal del aeropuerto, entonces localizar la zona que cuenta con diferentes columnas de colores que rodean los monumentos. Deberás de volar alrededor en un círculo, empezando por la columna blanca y terminando por la columna amarilla. Golpea levemente en cada columna en el círculo con su helicóptero. No te preocupes pero el helicóptero va a explotar cuando toque la columna amarilla, y morirás. Ejecuta la suspensión en mitad del aeropuerto. A continuación un avión de combate P-966 Lazer siempre aparecerá en ese hangar normalmente vacío, incluyendo sesiones futuras. Para tu conocimiento sólo tienes que matarte con el helicóptero una vez.

Robo fácil y  Ganar Experiencia

Entrar en el área restringida en el aeropuerto de Los Santos a través de la valla, podrás hacerlo saltando o con un coche. Ve cerca de la escuela del vuelo para encontrar tres helicópteros. Puedes utilizar  estos helicópteros para escapar fácilmente de la policía después de que hayas realizado un atraco. Comprueba que el helicóptero no está aparcado cerca de donde el cajero pueda dispararte. Al robar y escapar de los policías también ganará fácilmente XP. Podrás obtener entre 1.000 dolares a 7.000$ por cada robo.

trucos divertidos GTA 5Otros Trucos para GTA V divertidos

Viaja rápido en GTA V

Para viajar rápidamente de una ubicación en el mapa a otra, se selecciona una carrera que esté cerca de donde quieras ir. Posterioremente ir a la carrera, entrar en la sala de espera y abandona. Luego deberías de aparecer en el inicio de la situación de carrera en Free mode roam.

Conseguir Crowbar o Gancho

crowbar gta 5

Este es un truco para conseguir un arma como el Crowbar, un arma que realiza bastante daño. Para conseguirla inicia Team deathmatch en el mapa "Cargo" con otro jugador. Una vez que haya comenzado el partido, ve a las armas de cuerpo a cuerpo en el mapa para encontrar palancas. Coge una de las palanca y completa el deathmatch de equipo para poder mantener permanentemente la palanca. También puedes conseguirla en Last Team Standing en los mapas "Cypress Flats" y "Paleto Bay LTS".

truco conseguir Crowbar

Apariencia de Black Mask (Máscara negra)

Llegar al nivel 80, entonces ve a la tienda de la máscara. Compra la máscara de cráneo negro, después deberás de ir a una tienda de ropa. Hablar con el dependiente a ver los trajes. Seleccione "Negocios inteligentes" y "La discoteca" de compra. Posteriormente se verá similar a Máscara Negra de Batman: Arkham Origins.

gta 5 onlineCarreras Bestiales en GTA Online con Cunning Stunts

Seguiremos ampliando con nuevos trucos para GTA V online, para que el videojuego te sea aún más divertido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trucos GTA 5 Online (II parte) puedes visitar la categoría GTA V Online.

Subir