Lo mejor de GTA V Online

Índice
  1. No todo van a ser Trucos de GTA 5, por ello os traigo un artículo sobre lo Mejor de GTA V Online. Ya sabes que puedes ver más trucos GTA V en el resto de la web.
    1. ¿Cosas qué puedes hacer jugando a GTA 5 Online?
    2. Trucos para GTA 5 Online

No todo van a ser Trucos de GTA 5, por ello os traigo un artículo sobre lo Mejor de GTA V Online. Ya sabes que puedes ver más trucos GTA V en el resto de la web.

Con la aparición de la última entrega de Grand Theft Auto V, son muchas las modificaciones que nos han impresionado, desde el manejo del personaje en modalidad de primera persona, hasta la mejora gráfica del juego, tan solo esto para entrar en la generación de las últimas consolas en el mercado. Pero esto no viene solo, también ha venido acompañado de una modalidad de multijugador, permitiendo disfrutar de GTA V con un total de 16 jugadores en línea.

¿Cosas qué puedes hacer jugando a GTA 5 Online?

Podrás ser un completo maleante con tu pandilla cuando montes en tu auto y decidas ir a robar alguna tienda. Si lo deseas, podrás traicionar a tus compañeros después del evento. Usaras máscaras para el momento, que podrás obtener en GTA Online. Te perseguirá la policía, huirás y repartirás el botín.
También tendrás la opción de asegurar tu auto para evitar que cualquier otro jugador lo robe. Una de las cosas más divertidas que puedes hacer es robar aviones y helicópteros en esta versión del videojuego, dando la oportunidad que uno de los jugadores de la pandilla domine la trayectoria del vehículo aéreo, mientras el resto van disfrutando de una grandiosa vida
Este título cuenta con la posibilidad de realizar carreras con otros jugadores. Lo que necesitas es realizar una señal en el mapa que indique que deseas comenzar una carrera, se irán uniendo los interesados y comenzará la cuenta regresiva para dar inicio al evento.
Como es normal ver en el juego principal, GTA V Online también ofrece misiones en el juego. No es obligatorio cumplirlas, pero si estás interesado en culminar unas cuantas misiones, has el llamado a tu pandilla, y empiecen la aventura. Para iniciar una misión, se necesita un mínimo de dos jugadores, y el máximo de 16. De la misma manera, el juego brindará la posibilidad de que los jugadores creen sus propias misiones solo en deathmatch y las carreras.

Trucos GTA 5 Online

trucos divertidos GTA 5Otros Trucos para GTA V divertidos

 

Trucos para GTA 5 Online

Realizar trucos en GTA 5 Online no es tan sencillo como llevarlos a cabo en modo misión (offline). Esto es debido a que estás jugando en red con otros jugadores y por el control que hace Rockstar Games de sus servidores. En el modo Online los propios jugadores pueden denunciar tu mala conducta y "banearte". Pero aún así podremos ganar dinero en este modo, es una manera sutil de hacer algún truco.

truco_GTA_5_online

truco bigfoot GTA VTruco sorprendente: Conviértete en un BigFoot

Para poder llevar a cabo este truco necesitaremos la ayuda de un "amigo" en el modo Online... Seguro que muchos jugadores están dispuestos a acompañarte en esta aventura.

A continuación te contamos cuales son los pasos para poder realizar este truco en GTA y conseguir dinero rapidamente:

  1. Llamamos a un amigo y le pedimos que conduzca hasta nuestro garaje, deberá de hacerlo con un vehículo de los que se incluyó en el último DLC.
  2. Esta parte quizás no le haga mucha gracia a tu amigo, pero todo sea por ganar algunos dolares. Colocamos algunas bombas en el exterior del garaje, las activamos justo cuando nuestro amigo vaya saliendo del garaje. (Nuestro amigo caerá muerto, pero todo tiene un precio verdad?).
  3. Nuestro amigo debe de salir del modo en linea, luego vamos al garaje y entonces encontraremos una copia del coche dentro del garaje.
  4. Ahora cogemos el coche duplicado y lo conducimos a nuestro garaje y lo aparcamos en la entrada. Avisamos a nuestro amigo para que entre en el modo online (debía de seguir fuera), y le pedimos que se coloque en el coche.
  5. Entramos a nuestro garaje, cogemos otro coche  que nos de igual perder y en el momento buscamos el trabajo “Join London” en nuestro teléfono, rápidamente confirmamos el trabajo.
  6. Al entrar, tenemos que salir rápidamente de la misión online. Este es el momento de ver si el truco ha funcionado correctamente, entonces deberíamos de poder salir por la puerta del garaje y nuestro coche debería aparecer afuera del garaje aparcado.
  7. Entramos en el auto y nos dirigimos “Los Santos Customs”. Podemos avisar a nuestro amigo para repetir el truco otras veces.

Pues estas son algunas de las "cosas" que puedes realizar en , si se te ocurren algunas más puedes escribirnoslas en los comentarios.

consejos para novatos en GTA 5Trucos para novatos en GTA 5 - Comenzar en GTA V

Pronto os traeremos nuevos trucos para GTA 5 en sus diferentes plataformas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lo mejor de GTA V Online puedes visitar la categoría GTA 5.

Subir