Obtener dinero en GTA 5 sin trucos

Ganar dinero en GTA 5 sin trucos

Hoy os dejamos un “no truco” para GTA 5…Consigue dinero en el videojuego de una manera fácil.

Aunque los trucos suelen facilitar la finalización de un juego, para los títulos más esperados o populares, siempre crea más emoción culminar el juego sin necesidad de utilizar ningún truco. Y Grand Theft Auto V es uno de esos juegos que desearás sacar tu máximo potencial al jugar. Cuando jugamos, uno de los elementos más claves es la obtención de dinero, ya que esto permitirá tener acceso a las distintas herramientas que nos llevarán al final del juego.

En el caso de GTA V, no es tan sencillo como parece lograr ganar una buena suma de dinero para tener mejores armas, por así decirlo.

Con la aparición del videojuego en plataformas como Xbox One o PS4 son más necesarios el conocer maneras rápidas de ganar dinero en GTA V.

Ganar dinero en GTA 5 sin trucos.

Aún así, los jugadores siempre están a la expectativa de conocer algún método para poder tener más dinero en el juego, y como siempre, este nos brinda unas cuantas facilidades.

Una de las maneras más sencillas de ganar dinero, es con los eventos aleatorios. Como podrás notar en el mapa de Los Santos, podrás encontrar siempre puntos azules o rojos, dependiendo si se trata de una ayuda o amenaza, que te permitirán asistir a un evento aleatorio, y otorgarte unos cuantos ingresos.

Como podrás observar en el juego, en Los Santos es bastante recurrente la presencia de asaltos. Estos momentos te serán de gran ayuda para ganar dinero. Cuando veas a alguien robando, corre tras éste y derríbalo. Toma el bolso o la cartera, y tendrás la opción de devolverlo al dueño, que te puede ofrecer una pequeña recompensa, o bien podrás quedarte con el botín, y lograr ganar como mínimo 500 dólares.

 También puedes optar por una profesión, la más común es ser taxista. Para esto, solo necesitas tener un taxi como vehículo.  El juego te indicará que botón presionar, y podrás empezar a transportar pasajeros a donde sea. En esta modalidad, la cantidad de ingresos que consigues no es muy alta.

Sin trucos GTA 5

Comprar y vender acciones en el juego.

En GTA 5 sin necesidad de trucos puedes conseguir dinero al comprar y vender acciones, puedes jugar con la bolsa e intentar que la suerte te acompañe. Pero también puedes hacer que te sea más fácil conseguir dinero y de esta manera poder hacerte rico. Con estas fáciles técnicas, te será posible jugar en acciones y poder sacar beneficio de una forma casi segura:

  • Compra acciones de la compañía de aviones FlyUS, y en ese momento dedícate a destruir aviones de AirEmu, que es la competencia. El valor de tus acciones de FlyUs se eleva rápidamente.
  • Compra acciones de la compañía de petróleo LTD Oil, y entonces destruye las gasolineras de Ron Oil, que es la competencia. Ocurrirá lo mismo  que anteriormente.
  • Compra acciones de AugeryInsurance (AUG), entonces dedícate a destruir los vehículos que puedas por las calles. Tus acciones aumentarán de valor rapidamente.
    Invierte al máximo en acciones de la compañía rival antes de realizar estas operaciones en bolsa. Deberás de esperar 3 días y  después ve a vender las acciones, podrás ver como con facilidad has triplicado o a vecés mucho más tus inversión, te harás multimillonario sin haber realizado ningún truco en GTA 5.

También existe una que otra misión de Extraños y locos, que te permitirá tener un ingreso de dinero más alto que anteriores métodos.

Estos son algunos métodos para conseguir dinero, puedes leer otros artículos de Trucos GTA 5 y así conseguir dinero más fácilmente.

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.