Truco sorprendente: Conviértete en un BigFoot

El videojuego de GTA 5 es de esos videojuegos que están llenos de situaciones divertidas y de Easter Egg, como llaman los Americanos a estos guiños tanto en películas como en videojuegos. Te traemos uno que te sorprenderá, convertirte en un BigFoot o Sasquatch.

Grand Theft Auto 5 es un juego sorprendente, aunque te lo acabes 100% (con trucos o no), siempre puedes encontrar cosas nuevas. Como le ha ocurrido a un usuario de la red social de reddit concretamente este usuario rkRusty y en este hilo.

Como convertirte en un BigFoot en GTA 5

Ya se conocía en juego que existían 27 Peyotes en diferentes localizaciones que te permiten convertirte en diferente animales al comértelos. Pero según rkRusty existe un Peyote dorado que se puede encontrar para convertirte en un BigFoot…

Todo viene ya que después de una actualización, lo de Rockstars nos creo un logro que era descubrir todos los animales con los Peyotes…En la descripción de dicho logro era “Desbloquea todos los animales para el modo directo….. ¿O casi todos?” . En un juego como GTA V, esto es signo de que algo sospechoso podía haber detrás de esta descripción.

Pero no penséis que es tarea fácil, ya que encontrar el Peyote Dorado requiere de una serie de condiciones bastante complicadas de realizar, entre ellas tener la localización, que os dejamos en la siguiente imagen:

truco GTA V

El proceso de poder encontrar y transformarte en un BigFoot depende de diferentes  factores para que esto suceda. Primero deberás de encontrar el resto de Peyotes (que no son dorados). Después debes de saber que el Peyote dorado solo se puede encontrar los martes entre 5:30 y 8:00 am, y deben de existir una serie de condiciones climatológicas: Tiene que haber niebla si juegas en PC, o nevado si por contra juegas a GTA V  en consolas.

Hay un usuario Fabry 06 que lo deja claro, os indico como podéis encontrar dicho Peyote Dorado.

  • Debes de tener el juego al 100% realizado.
  • Puedes recoger el Peyote Dorado con cualquier personaje.
  • Este “logro” solo está disponible en GTA V para  PS4-Xbox One-PC.
  • Debes de haber encontrado los 27 peyotes recogidos del juego. Además, tienes que entrar al modo director y entonces debes de usar uno de los animales, con ello desbloquearás el trofeo criptozoologo.
  • Es importante lo del clima: Con niebla en PC, y NIEVE en PS4 y Xbox One.
  • Debes de realizarlo un MARTES de 5:30 a 8:00 de la MAÑANA. (Del juego no de tu vida diaria).
  • MUY IMPORTANTE: La llamada “La última” misión, que va sobre el BigFoot, debes de terminarla sin matar al BigFoot (con sorpresa).


Cuando te tomes el peyote,  y te conviertas en BigFoot,  te sorprenderás al ver que puedes usar armas, vehículos,  además de nadar, correr y atacar.

Se especula que existen otros Peyotes que te hagan convertir en otros animales mitológicos, pero por ahora no hay ninguna noticia sobre ello. Si lo descubres puedes que te hagas un usuario muy muy conocido.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.