¿Pueden jugar los menores de 18 años a GTA V?

Índice
  1. Cómo ya sabéis los que tenéis la posibilidad de jugar a GTA 5, este es un videojuego mega divertido, sin necesidad de realizar ningún truco. Y es que podemos golpear, robar, disparar, etc... Todo lo que un niño no debería de hacer. Pero un niño de 13 años intentó convecer a sus padres de poder jugar en su Xbox saltándose todas estas cuestiones.
    1. ¿Por qué es calificado para mayores de 18?
    2. El niño de 13 que intentó convencer a sus padres de jugar a GTA 5

Cómo ya sabéis los que tenéis la posibilidad de jugar a GTA 5, este es un videojuego mega divertido, sin necesidad de realizar ningún truco. Y es que podemos golpear, robar, disparar, etc... Todo lo que un niño no debería de hacer. Pero un niño de 13 años intentó convecer a sus padres de poder jugar en su Xbox saltándose todas estas cuestiones.

Sabéis que GTA 5, en todas sus versiones esta calificado como PEGI 18, es decir, que no está recomendado para el uso de menores de esa edad. En nuestra opinión el juego en algunas ocasiones sobre todo en el modo campaña, se gana esta calificación. Pero son muchos los menores que intentan acceder a este videojuego, y es que quizás debes de saber porque se le da la calificación de +18 (y no es por la posibilidad de realizar trucos).

¿Por qué es calificado para mayores de 18?

Puedes robar, realizar atracos y ejecutarlos (aunque luego la policía te buscará para que no vuelvas a hacerlo).

trucos fallout 4GTA 5: Fallout 4 supera los records
  • Puedes conseguir armas, y utilizarlas libremente. (también la policía te buscará para que cumplas con la ley).
  • Golpear a personas en la calle.
  • Pillar a peatones o golpear otros vehículos (no tienes que tener el carnet de conducir para poder manejar un coche en GTA, y las persecuciones son veloces).
  • Puedes visitar club de strip-teases, e incluso la mansión de Play Boy (en algunas ocasiones hay excenas muy claras y en la que se puede ver "de todo").
  • Se dicen multitud de insultos, tacos, palabrotas, palabras malsonantes. (el habla cotidiana de la calle es así, pero puede quedar mal escucharlo en un videojuego).

Es por ello, que RockStarts quizás para futuras ocasiones podría poner un filtro en el videojuego para que los niveles de violencia o de diálogos no fueran tan altos. En ese caso quizás GTA no sería GTA, y quedaría como un videojuego muy flojo. Conocemos muchos videojuegos donde tu puedes elegir el filtro de violencia.

noticias gta 5

GTA 5 PARA PCGTA V el juego más vendido en Steam

El niño de 13 que intentó convencer a sus padres de jugar a GTA 5

Si tienes 13 años, y tus padres no te dejan jugar a Grand Theft Auto, puedes hacer como este niño que intentó convencer a sus padres de que le dejaran jugar. Para ello realizó una diapositivas donde explicaba como se iba a saltar las diferentes limitaciones de +18.

  • Para las escenas de tacos o insultos bajaría el volumen del videojuego.
  • No iría a los clubs de mujeres con poca ropa.
  • No jugaría al modo campaña, para no tener que disparar o golpear.
  • Jugaría solo al modo online.

No sabemos cual fue la reacción de los padres, o si tendrá que esperar cinco años más para poder jugar. Mientras os dejamos el enlace a las diapositivas para que podáis ver si os convencerían a vosotros.

noticia GTA VGrand Theft Auto V sorprendido por un nuevo habitante, un ciervo

Esperamos, seguir contando noticias de este gran videojuego que es GTA V, en trucos GTA 5.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Pueden jugar los menores de 18 años a GTA V? puedes visitar la categoría Noticias.

Subir