Grand Theft Auto V sorprendido por un nuevo habitante, un ciervo

GTA V no deja de sorprendernos, enterate en este artículo (que no va de trucos) quién es el nuevo habitante de Grand Theft Auto y todo la que está liando en el videojuego.

noticia GTA V

Un ciervo ha llegado a GTA 5, ya sabemos que existen diferentes animales en el videojuego de Rockstars Games, pero este es especial. Es un ciervo indestructible.

Su creador es Brent Watanabe que ha programado este animal virtual que se pasea por las calles de Los Santos, en busca de su próxima victima. El animal se pasea libremente por casi las cien millas que tiene la ciudad. Lo divertido es que el programador ha creado un animal que se comporta y reacciona como lo haría uno real.

Este ciervo se ha creado como base de un experimento, ni es un truco, ni un Mod en si mismo. Tiene la habilidad de teletransportarse y además es invulnerable (caídas, disparos, atropellos, incluso a tanques). El ciervo no es controlado por nadie, sino que su programación lo hace comportarse como lo haría uno real…Incluso atacando a las diferentes personajes que se encuentran en GTA online.

El ciervo ya ha provocado alteraciones del orden público, creando accidentes de coche, se pasea por la playa atacando a los basñístas, invadido bases militares, e incluso ha participado en algún tiroteo (paseando por allí).

El Sr. Watanabe ha dicho:

“Lo más difícil durante la creación del proyecto fue simplemente enseñarse a si mismo para modificar GTA 5”.

Añadió:

“La mayor dificultad que se estaba lo suficientemente estable como para funcionar durante las 12 a 14 horas online sin que se caiga”.

Este nuevo habitante de Los Santos lleva incorporada una cámara con lo que son cientos de miles de aficionados a GTA V los que ya han seguido esta noticia y persiguen al ciervo para conocer su extraño comportamiento. Ya van por casi 400.000 visionados del ciervo, este lo puedes ver en directo en este enlace.

Otra de las características es que este nuevo habitante se puede teletransportar a cualquier localización de GTA 5, por lo que de repente puede aparecer en un lugar no muy aconsejable “como una base militar”. He vivido en directo un ataque militar con laza cohete, disparos, donde el ciervo no era afectado por ningún daño.

Te dejamos un video divertido de GTA V donde puedes ver los mejores momentos del ciervo en el videojuego.

Seguramente este sea el primero de varios experimentos en GTA de este tipo. ¿Encontraremos nuevos personajes con IA tan desarrolladas que den otra vertiente diferente al videojuego?

Mejores trucos en GTA V para PC

Mejores Trucos de GTA V para Xbox One

Trucos de GTA 5 para PS4

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.