Pokémon Go también en GTA V

Índice
  1. Si, tenemos Pokémon Go en todos los lugares del mundo, y fuera de éste. Incluso ha llegado un Mod del juego de Nintendo al sandbox de GTA 5.
    1. Mod de Pokémon Go en GTA 5

Si, tenemos Pokémon Go en todos los lugares del mundo, y fuera de éste. Incluso ha llegado un Mod del juego de Nintendo al sandbox de GTA 5.

Pokémon Go ha sido el juego del 2016 de eso no cabe la menor duda, aunque más que un juego podríamos considerarlo una app para dispositivos móviles. Esto ha hecho que podamos disfrutar el juego y que aparezcan diferentes noticias sobre él.

Ahora que aparecen noticias de prohibiciones de poder jugar a Pokémon Go en diferentes sitios, si podremos jugar en Grand Theft Auto.

Hace unos días se comunicó la prohibición de jugar al juego de Nantic en la base del pentágono. El lugar más protegido y donde está la mayor información protegida del mundo, fue invadido por jugadores de Pokémon. Por lo que han decidido colocar el cartel de prohibido jugar a la app que ha conseguido más de 100 millones de descargas en el mundo.

Mod de Pokémon Go en GTA 5

Millones de jugadores del videojuego de Nintendo se pueden fusionar con los otros millones de jugadores del juego de Rockstars. Recordamos que GTA V no es una moda pasajera, y es un juego que lleva ya más de dos años en el mercado, y tiene miles y miles de jugadores.

gta vLa chica guapa de GTA V no es Lindsay Lohan, otras tías buenas

Pero si ahora quieres unir dos pasiones como son Pokémon y GTA es posible. Podremos cazar y divertirnos viendo como se fusionan estos dos monstruos de los Hypes.

Un programador llamado LudicrousBeach ha creado un Mod para GTA V, en el que podremos disfrutar de la caza de Pokemons.

En nuestro camino por Los Santos nos encontraremos las conocidas Poképaradas, y algunas de las más famosas especies de Pokémon, esperando ser cazadas, lanzando tu PokéBalls.

 

noticias gta 5¿Pueden jugar los menores de 18 años a GTA V?

Lo divertido, es que lo encontrarás todo en el mundo virtual de Grand Theft Auto, y que para ser un Mod realizado por un "aficionado", si que nos dará momentos divertidos. El lado menos positivo, es que debido a la rapidez de realización del Mod, nos encontramos aún con pocas especies de Pokémons, y que las animaciones no están logradas con mucha definición.

De todas maneras, para ser un Mod gratuíto, no podemos ponerle muchas pegas.

En trucos GTA V te dejamos el video donde podrás ver, esta divertida situación en Los Santos.

Grand Theft Auto 5 - Pokémon Go Mod

trucos fallout 4GTA 5: Fallout 4 supera los records

 

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pokémon Go también en GTA V puedes visitar la categoría Noticias.

Subir