La chica guapa de GTA V no es Lindsay Lohan, otras tías buenas

lindsay y gta 5

Seguro que todos sabéis que uno de los iconos de GTA 5 es la chica rubia que aparece en algunos momentos de carga, y que en bikini nos hace la señal de la paz. En Trucos GTA V, os contamos que esta no es la famosa actriz Lindsay Lohan, según han indicado cinco jueces en Estados Unidos.

Lindsay Lohan es una cantante y actriz estadounidense que ha realizado diferentes comédias películas. Ultimamente no está en buena situación ya que son bastantes los problemas sentimentales, y con su ultimo novio se indica que hubo malos tratos y un posible embarazo.

La última mala noticia para Lindsay es la sentencia de varios jueces indicando que su parecido con Lacey Jonas (la guapa rubia en bikini), no es motivo de favorecerla en su demanda.

Muchos indican que “Lindsay solo intenta llamar la atención, que ve cosas raras donde no las hay”. Eso también pensamos en Trucos GTA 5.

Todo esto tuvo comienzo hace ya casi dos años. En el momento que Lindsay demandó a Take-Two (filial de Rockstars), por haber usurpado su imagen a la hora de realizar el personaje de Lacey Jonas.

Uno de sus argumentos fue que la guapa rubia de GTA V, aparece en bikini, con un teléfono en la mano, y realizando el gesto del símbolo de la paz con sus dedos, algo que realiza Lindsay habitualmente (igual que miles de personas en el mundo).

La demanda presentaba una demanda donde indicaba que “resultaba ineqívoco que la demandante era el referente de GTA V, por su voz, semejanza, y con el fin de promocionar el videojuego.

Pero el tribunal de New York no lo ha entendido así, y entienden que como el nombre de la demandante, ni la fotografía, etc no han sido utilizados en el juego, no pueden seguir con la demanda.

El tribunal también entiende que es una sátira al personaje, y que los videojuegos igual que otros símbolos de expresión artística (cine, libros, etc) merecen la proteción de la 1ª enmienda de la constitución americana, basada en el derecho a la libertad de expresión.

¿A quién le dáis la razón vosotros? ¿A GTA 5 o a Lindsay?

Tías buenas o mujeres guapas en GTA V

Aprovechamos en trucosgtaV para traeros algunos imágenes de las chicas más guapas del videojuego de Rockstars.

¿Qué os gustan rubias o morenas? Aquí tenéis unas selección de algunas de las más guapas tías de Grand Theft Auto V.

Algunas estas chicas te las encontrarás en GTA V online.

Por motivos política de la web no podemos enseñar ninguna imagen de tías desnudas de GTA V.

tia gta v tias desnudas gta V gta v gta v tias guapas gta v chica grand theft auto v

 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.