GTA 5: Fallout 4 supera los records

Gta 5 junto a otros videojuegos como Dota 2, War of Warcraft o League of Legend son algunos de los que han batido diferentes records… Fallout 4 se une a este grupo de videojuegos.

trucos fallout 4

¿Conoces cual es al videojuego que más jugadores juegan al mismo momento?¿Qué videojuego ha sido el más vendido el primer día?.

Pues uno de los videojuegos que entra en estos records es GTA 5, la saga de Grand Theft Auto es de los que más seguidores tiene en todo el mundo. Pero desde hace unas semanas, parece que hay un “nuevo visitante en la ciudad”, es Fallout 4.

El videjuego está acaparando noticias, reviews y todo tipo de comentarios desde que se anunciara su aparición en las pasadas E3. Actualmente, ya en el mercado son miles de seguidores del videojuego en el mundo que buscan trucos, o videos del juego de moda.

Desde trucos de GTA 5, y en lo que afecta a este videojuego tenemos que contaros que Fallout ha superado uno de los records de nuestro juego favorito:

El primer día de Fallout 4 en Steam, superó a GTA V en número de jugadores conectados a la misma vez en su día de lanzamiento.

El primer día en PC de GTA 5 fueron 196.700 jugadores, mientras que Fallout ha llegado a los más de 290.000 jugadores en Steam. Hay que tener en cuenta que GTA V llevaba ya en el mercado cierto tiempo en otras plataformas (Playstation, Xbox).

Si os preguntáis cual es el videojuego con más jugadores del mundo actualmente, este es… League of Legends o LoL (como se le conoce por los fans). Este videojuego no se puede jugar por Steam, y no es necesario pagar suscripción mensual o anual.

¿Las ventas de Fallout 4 superan a GTA V en su primer día?

Otro de los records de Fallout 4 es el número de unidades vendidas en su primer día que han sido de 12 millones de unidades. Llegando a la cifra de 750 millones de dólares ¿sorprendente verdad?

Pero este record no ha sido superado por Fallout 4, ya que GTA V llego a vender 800 millones de dolares, y fueron 13 millones de unidades las vendidas. Como véis quedó poco para ser superado por esta mitica saga.

Los chicos de Bethesda Game Studios deben de estar bastante contentos con este videojuego y con los éxitos que están cosechando. Ya se esperaba este gran éxito, ya que en la anterior feria de E3 se llegó a llevar más de 150 premios en diferentes categorías, entre ellas, la de mejor juego de la feria E3.

Le damos la enhorabuena a los seguidores de Fallout, porque seguro que encuentran un magnífico juego… Pero recordar desde trucos GTA V, que aún nos queda mucho que contar de nuestra fantástica saga, y aquí estaremos para contaroslo.

Si no habéis visto aún el trailer de presentación de Fallout 4, os lo dejamos para que os recreéis con este magnífico videojuego.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.