GTA V tendrá una última expansión o DLC antes de GTA 6

Pues si, habéis leído bien. Son muchos los rumores que hablan de un nuevo GTA VI para el próximo año, ya son cuatro años desde que apareció Grand Theft Auto 5 para las versiones de PS3 y Xbox 360. Pero antes un último DLC para el 5.

nuevo dlc GTA 5

Tras las especulaciones por un próximo GTA 6 que nadie pone en duda, se espera una última expansión para GTA 5. El inesperado parón en el servidor de Rockstar que dejó a miles de jugadores sin poder jugar a GTA online, levantan más sospechas sobre el próximo DLC del videojuego.

Nuevo DLC para GTA V

Poco se sebe de esta posible expansión aunque se puede especular con la siguiente información:

  • Recordando DLCs pasados de GTA, seguramente nos encontraremos con similitudes a anteriores. Podremos tener nuevas armas, nuevos vehículos, y un tema totalmente nuevo. Algunos también comentan posibilidad de nuevos territorios por explorar. Quizás hasta tengamos nuevos trucos que realizar en GTA.
  • La web “Busted” (aunque han eliminado la información) también cuenta que esta expansión nos llevará a lugares nuevos, y que tendrá parecido al DLC de Liberty City Stories (GTA 4). Es más, incluso se conoce el nombre del posible protagonista de dicha expansión, Anthony Milles. Son mucho los jugadores que le gustarían probar nuevos trucos con un nuevo personaje. Parece que Busted aporta mucha información para que todo quede en el aire.
  • También se dice que el nuevo DLC tendrá que ver con temas relacionados con finanzas. Que podremos tener más opciones en la compra y venta de valores y de viviendas, y locales. Quizás pueda ser algo parecido a GTA Dangerous Business Pack, aunque todo son como comentamos especulaciones.

Por el contrario Ned Luke, el actor que puso voz a Michael también ha comentado que “no sabe nada de una posible DLC para GTA V”, por lo que quizás estos rumores tan solo sean eso… Y Rockstar solo piense en el modo online, y en la futura sexta edición de Grand Theft Auto.

Noticias sobre GTA 6

Y como estamos hablando en este caso de noticias y rumores (no todo son trucos). Queremos comentarte que para el año que viene con toda seguridad tendremos el Grand Theft Auto VI.

Con toda seguridad, este nuevo GTA se desarrolle en Japón, concretamente en un lugar muy parecido a Tokio (divertido verdad). Algunos comentaban que no tendríamos GTA VI en la calle hasta que no hubiera una PS5 en el mercado, pero eso parece bastante difícil, por el momento. El sr. Shuhei Yoshida comentó hace poco en un evento, que no se plantean aún la posibilidad de realizar una Playstation 5, con lo que Rockstar deberá de cambiar su estrategia actual.

Iremos contando novedades, nuevos trucos y todo lo que vaya saliendo sobre GTA V, y el posible GTA VI. Hasta pronto.

 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.